Peter Bogdanovich, que en la década de los 70 formó parte del llamado Nuevo Hollywood llegando a dejar piezas como La última película, Luna de papel o, más tarde, ¡Qué ruina de función!, vuelve tras más de una década de parón en el terreno de la ficción —ya que en 2007 dirigiera el documental Runnin’ Down a Dream, pero desde El maullido del gato (2002) ha realizado mayormente trabajos televisivos—, y lo hace con una comedia que parece poseer espíritu de «screwball», precisamente lo que lo lanzaría a la fama.
Para ello, ha contado con un reparto en el que hay nombres conocidos como los de Owen Wilson o Jennifer Anniston, además de la prometedora Imogen Poots, Will Forte (al que vimos en la fabulosa Nebraska acompañando a Bruce Dern) y Rhys Ifans (Mr. Nice), entre otros.
En She’s Funny That Way, Bogdanovich nos trasladará a la historia de una prostituta de Nueva York intenta convertirse en actriz. Uno de sus clientes habituales, un director de Broadway casado, se ha enamorado de ella… y está decidido a ayudarla económica y artísticamente para que deje la prostitución y triunfe en el teatro.
El film llegará tanto a USA como a algunos paises de Europa el próximo mes de abril, y por ahora os dejamos ya con su primer avance en forma de trailer.
Trailer de She’s Funny That Way
Póster de She’s Funny That Way (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos