En Loss of Life lo importante es lo que se encontró cuando todo había pasado, una de esas películas en las que el «grábalo todo, por tu madre» es de vital importancia. Así lo decidieron David Damiata y Michael Matteo Rossi en su primer largo y su primera vez juntos.
El 31 de octubre de 2011, en North Hollywood, California, un grupo de amigos de secundaria decidió documentar su noche de Halloween. Lo que terminan grabando es un horrible ataque sangriento que rápidamente se convierte en la peor noche de su vida, pero todo quedó registrado…
Y es lo que se ha encontrado ahora en la red, un extracto de lo que vivieron y grabaron en primera persona, pánico total el que sufren esto adolescentes que veremos a continuación, si no os deja mal cuerpo es que no conocéis el miedo, y eso nadie lo creerá:
Teaser trailer de Loss of Life
El ataque no acaba aquí, pues un puñado de carteles de lo más expresivos han aparecido en la red junto a los clips junto a la frase «pase lo que pase, no pares de grabar». Aquí dejamos algunos de ellos:
Póster 1 Loss of Life
Póster 2 Loss of Life
Póster 3 Loss of Life