Viggo Mortensen carga en sus espaldas decenas de películas para no olvidar. Ha trabajado con tantos directores de renombre que sería absurdo citarlos uno a uno, y siempre ha conseguido destacar por su impecable labor frente a la cámara. Ahora, el protagonistas de Promesas del este pasa al otro lado, el de la dirección, por primera vez para deleitarnos —o eso esperamos— con Falling, que definen como un drama íntimo sobre la relación de un hijo con su anciano padre.
Mortensen, además de dirigir, se ha encargado de escribir el guion y reserva para sí mismo uno de los roles principales, acompañándole en la labor Lance Henriksen (Aliens) y el sueco Sverrir Gudnason (Borg McEnroe).
Falling nos habla de John Petersen, quien vive con su compañero Eric y su hija adoptada Mónica en el sur de California. Su padre Willis es un agricultor cuyas actitudes y comportamientos pertenecen a una era más tradicional y un modelo familiar. Cuando Willis viaja a Los Ángeles para una estancia indefinida con la familia de John para buscar un lugar donde jubilarse, los dos mundos, tan diferentes, chocan.
Todavía sin una fecha para su rodaje, no queda más que esperar a que la magia surta efecto.
Vía | Deadline