Boy Kills World supone el debut en la dirección del alemán Moritz Mohr, quien tras rodar la serie Viva Berlin! ha saltado directamente al terreno del largometraje con un film que dio fuerte a su paso por el TIFF, y que pretende diversión y acción a raudales. Y es que si bien es cierto que su trailer parece agotar ya algunas de las bazas con las que cuenta, habrá que confiar en una premisa tan suculenta como la que presenta y en la habilidad de quienes están tras ella.
Bill Skarsgård (que el año pasado ya lo petó con Barbarian) interpreta a Boy, un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy, quien tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza preparado para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.
Yayan Ruhian (que es el Mad Dog de Redada asesina AKA The Raid) y Sharlto Copley (al que vimos al frente de Ted K en 2021) dan forma al resto del elenco de esta cinta de la que poco más podemos añadir que un primer vistazo como el que presenta:
Trailer de Boy Kills World
Póster de Boy Kills World