Valérie Donzelli ha comenzado el rodaje de la que será su quinta película. La realizadora debutó con La reina de corazones y ganó a mejor película en el Festival de Gijón con Declaración de guerra, hasta llegar a la actualidad con Notre Dame que ha escrito junto a Benjamin Charbit (que este año ha participado en el guion de En liberté).
Protagonizada por ella misma (Valérie casi siempre participa en sus películas, además de encontrarla en otras como Los caballeros blancos), en Notre Dame también encontramos a Pierre Deladonchamps (Plaire, aimer et courir vite), Thomas Scimeca (de la reciente L’heure de la sortie), el director belga Bouli Lanners (recientemente de estreno con Un héroe singular), Virginie Ledoyen (presente en Enragés), Isabelle Candelier (compartía espacio con Lanners en Un héroe singular) y Philippe Katerine (participó en Un sol interior de Denis).
Todavía sin detalles acerca de la sinopsis, Donzelli dio a entender que se trata de una comedia sobre las segundas nupcias, además de acerca del fracaso.
Se espera que el rodaje de Notre Dame, iniciado el pasado 8 de octubre, tenga lugar durante 8 semanas para concluir el próximo mes de diciembre.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque