Una violencia incontrolable. Trailer de Jouer avec le feu

Después de su destacado paso por Cannes con La escala (The Stopover), por la que recibirían el premio a Mejor guión en Un certain regard, Delphine Coulin y Muriel Coulin regresaban con una Jouer avec le feu (The Quiet Son es su título internacional) por la que Vincent Lindon obtuvo la Copa Volpi al mejor actor a su paso por la Sección oficial de Venecia.

En el film, Pierre cría solo a sus dos hijos. Louis, el más joven, es un excelente estudiante y todo parece resultarle fácil. Mientras tanto, el hijo mayor, Fus, tiene más dificultades y se distancia del resto de la familia. Fascinado por la violencia y el equilibrio de poder, se acerca a grupos de extrema derecha, opuestos a los valores de su padre. Pierre es testigo impotente de los efectos que la influencia de estas ideologías tiene en su hijo.

Stefan Crepon (al que ya vimos en Peter Von Kant) y Benjamin Voisin (que co-protagonizó Verano del 85 y fue el rostro central de Las ilusiones perdidas) dan la réplica al veterano actor en esta cinta que llegará el 22 de enero a cines franceses.

Trailer de Jouer avec le feu

Póster de Jouer avec le feu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *