No pocas dobles vidas han encontrado espacio en el arte cinematográfico, y es ahora el cineasta finlandés-británico Mikko Makela (que debutara hace unos años con Un momento en común) el encargado de poner al protagonista de su nuevo film en esa tesitura, algo que le llevó a competir en la sección World Cinema (Dramatic) del pasado Festival de Sundance.
Protagonizada por Ruaridh Mollica (hasta ahora en cortos y series, además de en la episódica Boys on Film 23: Dangerous to Know), Sebastian, que es como se titula el film, nos pone tras la pista de Max, un escritor independiente de 25 años y aspirante a novelista que parece encaminarse hacia el éxito en las esferas culturales de Londres. Sin embargo, por la noche, encuentra un tipo diferente de euforia como trabajador sexual con el seudónimo de Sebastian, conociendo hombres a través de una plataforma de acompañantes. Max utiliza sus experiencias como Sebastián para alimentar sus historias y la valiosa novela debut que tanto anhelaba escribir finalmente parece estar a su alcance. A medida que Max lucha cada vez más por mantener el control de una doble vida delicadamente equilibrada, debe considerar si Sebastian es simplemente una herramienta del escritor en su búsqueda de una máxima sensación de autenticidad de primera mano, o si hay algo más en juego.
El reparto lo complementan nombres más conocidos como los de Ingvar Eggert Sigurðsson (Godland, Lamb), Hiftu Quasem (protagonista de la cinta de terror acuático Something in the Water) o un secundario habitual como el australiano Jonathan Hyde (Obsesión maternal).
Sebastian llegará a USA el próximo 2 de agosto.
Trailer de Sebastian
Póster de Sebastian