Aunque el debut de David Marconi se produjo hace ya diez años en el seno de Hollywood con La cosecha, gracias a la que incluso ganó algún pequeño premio, ahora vuelve tras poco más de una década alejado de las cámaras (durante ese tiempo poco ha hecho, el guión de esa joya llamada Enemigo público, del gran Tony Scott -por mucho que la web sea de cine minoritario, uno no puede reprimir sus impulsos-) para dirigir el que será su segundo largometraje, Intersections.
Aunque la presencia de la casi siempre terrible Europa Corp. (la de daño que ha hecho al cine francés no se puede cuantificar) resulta desalentadora, nos llega una primera imagen que pinta bien de este thriller protagonizado por Roschdy Zem (Cuenta atrás), y al que acompañan Frank Grillo (Sin tregua), Jaimie Alexander (Loosies) y Marie-Josée Croze (Dejad de quererme) en un film donde una pareja de neoyorquinos adinerados está en su luna de miel en Marruecos. En ese escenario, se reunirán un marido con dudosas intenciones, un peligroso contrabandista de diamantes que es transferido y una enigmática mujer que viaja con un bebé tras un brutal accidente de coche en mitad del Sahara. Los supervivientes, no tendrán otra alternativa que unir sus fuerzas para salir del apuro, pero sin saber exactamente hasta donde pueden confiar en el de al lado…
Su estreno está previsto para finales de enero de 2013 cuando la fase de montaje está a puntito de empezar, y os dejamos ya una primera imagen a continuación.