Aunque su Calvary ha llegado un poco bastante tarde a las salas españolas, por fin podíamos disfrutar de ella el pasado mes de marzo. Ahora, y sin que nos hubiésemos enterado de ello, John Michael McDonagh parece tener a punto de caramelo su nuevo trabajo una War On Everyone que, a juzgar por la imagen que nos llega, parece estar en una fase bastante avanzada de producción.
En esta War On Everyone, el autor de la genial El irlandés mantiene el tono de comedia negra ya habitual en sus producciones, por mucho que en su último trabajo también virase en un sentido dramático de lo más férreo, y lo hace con una cinta que le aleja de su Irlanda natal para llevarnos a la historia de dos policías corruptos de Nuevo Méjico que intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ambos.
Con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård (Melancolía) y Michael Peña (Sin tregua), a los que sigen Theo James (de la serie Bedlam), Tessa Thompson (Dear White People), Caleb Landry Jones (Byzantium) y Paul Reiser (Whiplash) entre otros, veremos si no tarda en llegar nuevo material de esta War On Everyone que es, desde ya, uno de los focos de atención de este 2015 para un servidor.
Vía | Empire