Ana Urushadze, que debutó inmejorablemente en 2017 con Scary Mother, ganadora del Premio a Mejor debut y del Premio del Jurado joven en Locarno, del Corazón de Sarajevo, y de los galardones a Mejor directora, fotografía y el Premio del Jurado Joven al Mejor largometraje en el FICX, entre otros, habría entrado ya en fase de post-producción del que será su segundo largometraje, una Supporting Role donde ha contado con Dato Bakhtadze (actor que ha colaborado en diversas ocasiones con Timur Bekmambetov, entre ellas en Wanted) y Nato Murvanidze (que viene de protagonizar precisamente Scary Mother y ha estado en otros títulos georgianos como The Confession, obra del tristemente fallecido Zaza Urushadze).
Supporting Role cuenta la historia de una famosa estrella de cine georgiana que asiste a un casting para la primera película de una joven directora. Dicho actor, ha sido históricamente elegido para interpretar personajes heroicos y encantadores, pero se sentirá insultado cuando le ofrezcan el papel secundario de un personaje anciano, extraño y antipático. Sin embargo, sin saberlo, poco a poco comenzará a encarnar a este nuevo personaje y aceptará el papel que inicialmente despreciaba, lo que marcará el comienzo de una profunda transformación. Su metamorfosis física y psicológica refleja la visión de la directora y le conduce a una odisea de autodescubrimiento y aceptación.
Esperemos, pues, poder tener noticias de esta Supporting Role para la próxima temporada, un esperadísimo regreso que será a buen seguro dará que hablar. A continuación os dejamos sus primeras imágenes: