Autor de cintas que tan bien han venido al cine de género como May, ¿quieres ser mi amigo?, Red o la estrenada en Sitges, The Woman, Lucky McKee ha dejado de ser ya una promesa del cine independiente de terror para pasar a ser una realidad. Ello lo constata un nuevo trabajo, All Cheerleaders Die, que constituye otro escalafón en una carrera que no se conforma con lo mínimo y sabe renovarse paso a paso.
Chris Sivertson le acompaña en esta ocasión en un guión escrito entre ambos centrado en una rebelde de 17 años de nombre Maddy Killian, que tiene como misión es acabar con el capitán del equipo de fútbol americano del instituto, un tipo que tiene en su favor a las cheerleaders. Todo dará un giro cuando ellas se vean envueltas en una batalla sobrenatural que dará cúlmen en una inolvidable noche repleta de caos.
El reparto está formado por Caitlin Stasey (Mañana, cuando la guerra empiece), Sianoa Smit-McPhee (de la serie Superdotado) y el debutante en largo Tom Williamson en una cinta que pasará también por el TIFF y a la que damos un primer vistazo para otro prometedor título de este genial y único cineasta.
Vía | Abandomoviez