Samuel Benchetrit y Anna Mouglalis vuelven a unir fuerzas varios años después, y es que les descubrimos en la genial y algo tarantiniana I Always Wanted to Be a Gangster, a la que seguiría un título que pasaría sin pena ni gloria, la comedia mafiosa Chez Gino protagonizada por José Garcia. No hay mejor noticia, pues, que la unión del talento de la actriz gala, a la que uno no se cansa de ver (menos si es trabajando con autores como Garrel), a la determinación que demostró tener Benchetrit en su segundo largometraje, aunque ahora tras una premisa bien distinta.
Y es que Benchetrit pasa de la comedia negra con cierto deje criminal a un drama romántico de evocadores parajes y sorprendente fotografía (la estampa de portada es sólo una muestra, basta con navegar por cualquier web francesa para percatarse de que el trabajo en ese aspecto pinta, como mínimo, notable) en el que una pareja dejará a su hijo en la guardería un viernes por la mañana, con el encargo de que su abuela lo vaya a recoger y lo cuide durante ese fin de semana. Todo ello, claro, para partir en un viaje a otro país.
No dice mucho más su escueta sinopsis, aunque lo cierto es que poco necesita Un voyage más que su trailer para convencernos. Completan el reparto Yann Goven co-protagonizando y la bellísima Céline Sallette para un film que llegará a cines galos el próximo 23 de abril, y que ojalá rubrique las sensaciones que deja por el camino.
Trailer de Un voyage
Póster de Un voyage (click para ver entero)
Vía | Allocine
Redacción: Rubén Collazos