Autor de films como Remake o el que supuso su segundo largo, Bitchkram, el sueco Andreas Öhman es uno de esos talentos por descubrir del cine nórdico, o ello es lo que se parece desprender de esta Odödliga —que vendría a significar algo así con Inmortal—, cuarto largometraje de Öhman que nos sumerge para la ocasión en una road movie que se muestra en este primero avance tan fascinante como extraña y algo violenta.
Protagonizada por Filip Berg (Stockholm Stories) y Madeleine Martin (de la saga Easy Money), Odödliga nos traslada al preciso momento en que Isaac y Em se conocen durante una noche en Estocolmo. De repente, parece no haber nada más. Isaac quiere a Em. Em tiene ganas de más y ambos se funen en una espiral de risas, sexo, caos y aventuras. Juntos lo dejarán todo embarcándose en un viaje por la carretera a través de los bosques del norte. Lo que comienza como una deliciosa aventura, sin embargo, derivará en un peligroso juego. A partir de entonces, empezarán a tentar la suerte y cometer crímenes cada vez más graves hasta llegar a un punto de no retorno.
En definitiva, lo que parece ser un Bonnie & Clyde a la sueca que llegará este mismo verano a aquellos parajes y ahora nos deja un trailer sin desperdicio alguno.
Trailer de Eternal Summer — Odödliga
Póster de Eternal Summer — Odödliga (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos