Aunque Guillaume Canet es uno de esos nombres que en su faceta de cineasta no terminan de convencer a no pocos espectadores, lo cierto es que el galo es un gran actor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, hecho fácilmente constatable en títulos como aquella El caso Farewell donde compartía cartel con Emir Kusturica o Una vida mejor, en la que era el eje del film de Cédric Kahn.
Ahora, el intérprete afronta uno de sus mayores retos en materia actoral dando vida a un asesino común en lo nuevo de Cédric Anger, que debutara en 2007 con Le tueur, y en 2010 dirigiría L’avocat, protagonizada por Benoît Magimel.
Anger nos sitúa en esta ocasión a finales de los 70, cuando los habitantes del departamento francés de Oise están inmersos en el terror debido a la aparición de un maníaco que rapta y asesina mujeres jóvenes. Tras sus primeros intentos por atropellar a varios al volante de su coche, terminará raptando y matando autoestopistas seleccionados al azar. En todas partes y ninguna, escapando de toda trampa de investigadores, sobrevive más fácilmente ya que en realidad es un joven y tímido policía que lleva una vida mundana y sin incidentes en la brigada. Gendarme modelo, será el encargado de investigar sus propios crímenes hasta que las cartas de su mortal periplo se le empiecen a escapar de las manos.
Ana Girardot (Cloclo), Jean-Yves Berteloot (Supercondriaque), Alice de Lencquesaing (El padre de mis hijos) y el veterano Jean-Paul Comart son algunos de los actores que acompañan a Canet en esta La prochaine fois je viserai le coeur que nos desvela ahora un interesante trailer.
Con fecha de estreno en tierras francesas el próximo mes de noviembre, os dejamos ya con este primer material para un thriller con asesino en serio de pormedio que bien podría sorprender a más de uno.
Trailer de La prochaine fois, je viserai le coeur
Póster de La prochaine fois, je viserai le coeur (click para ver entero)