Han pasado ya unos años desde que Valérie Donzelli viajó a la Costa Azul por última vez, concretamente para competir en Cannes con Marguerite et Julien; entretanto queda Notre Dame, comedia que no obtuvo una gran recepción, y ahora precisamente regresa al certamen francés, en esta ocasión para presentar en Cannes premiere este nuevo largometraje, L’amour et les forêts.
Virginie Efira (a la que el año pasado vimos en Los hijos de los otros o Memorias de París) y Melvil Poupaud (últimamente ha llegado a la cartelera Una bonita mañana, que co-protagoniza junto a Léa Seydoux) son los encargados de poner rostro a los protagonistas.
En el film, cuando Blanche se cruce con Grégoire, creerá encontrar en él aquello que está buscando. Los lazos que los unen se tejerán rápidamente y su historia se construirá de forma explosiva. Cuando la pareja se mude, Blanche se alejará de su familia y su hermana gemela, abriéndose a una nueva vida. Pero poco a poco se encontrará bajo la influencia de un hombre posesivo y peligroso.
L’amour et les forêts llegará el 24 de mayo a cines en Francia, y ya podemos ver su trailer.
Trailer de L’amour et les forêts
Póster de L’amour et les forêts