Si en 2013 debutaba con una de esas pequeñas sorpresas que ofrece de vez en cuando el panorama de la sci-fi, Love Eternal, parece que Brendan Muldowney, su autor, se desprende por ahora de ese género así como así y ya prepara su nueva tentativa en el terreno de la acción en un film que llevará como título Pilgrimage —que vendría a ser algo así como Peregrinación— y tendrá en la producción a XYZ, responsable de títulos como The Raid, Tusk o Spring.
Muldowney, que en esta ocasión contará con un reparto más experimentado formado por Jon Bernthal (Corazones de acero), el británico Richard Armitage y un algo más crecido Tom Holland (al que pudimos ver en Mi vida ahora), seguirá en Pilgrimage a un grupo de sacerdotes que emprenderán un incierto peregrinaje para escoltar la reliquia más sagrada de su monasterio hasta Roma.
Junto a XYZ producirán los responsables de Love Eternal junto a la belga Wrong Men North. El rodaje llevará a Muldowney a la costa oeste irlandesa y a la región belga de las Ardenas en una obra que estará ambientada en la Irlanda del s. XIII.
Vía | TwitchFilm