Han pasado ya varios años desde que Evan Glodell dirigiera esa joyita llamada Bellflower, y después de todo este tiempo en el que la gente tras Coatwolf, productora involucrada en aquel film, sólo había sacado adelante Coldwater y una Chuck Hank and the San Diego Twins de la que por ahora hemos visto un teaser, pero todavía no ha salido a la luz, parece que su autor principal ya tiene en marcha un nuevo film, Canary.
Así, y producida por los hermanos Russo, más conocidos en los últimos tiempos por su participación en cintas de Marvel, Canary será un thriller de ciencia ficción donde una pareja descubrirá una máquina que manipula las emociones escondidas en su hogar. Entonces empezarán a realizar modificaciones y se volverán adictos a ello: en última instancia, trastornando el equilibrio de la naturaleza y abriendo una puerta al infierno.
En definitiva, un proyecto más que prometedor que esperaremos con ansias, más tratándose de lo nuevo de un cineasta que ya nos encandiló en su día, y parece que empieza a ver la luz de nuevo tras esta nueva propuesta.
Vía | Quiet Earth
Redacción: Rubén Collazos