¿Hemos proclamado con suficiente fuerza nuestro amor por Casey Affleck? Reitero que es el hermano que se quedó con los genes perfectos para el cine, y algunos directores se dan cuenta, como es el caso de Kenneth Lonergan, cineasta que ya nos impresionó con Margaret, y vuelve ahora Manchester by the Sea.
Junto al ya destacado Casey Affleck, encontramos a Michelle Williams (ya emparentada con el panorama independiente en cintas como Meek’s Cutoff o Blue Valentine), Kyle Chandler (presente en Carol, lo nuevo de Haynes), Tate Donovan (más habitual de series, como Damages) y Erica McDermott (The Fighter).
En Manchester by the Sea, tras la muerte de su hermano mayor, Lee Chandler se verá obligado a volver a casa para cuidar de su sobrino de 16 años. Una vez allí, tendrá que lidiar con un trágico pasado que le separó de su familia y de la comunidad donde nació y se crió.
Pasó por Sundance en enero y se la espera ahora en Toronto, antes de su estreno el 18 de noviembre en Estados Unidos. Aunque aún es una incógnita si llegará a nuestros cines, puede que 2017 sea nuestro año.
Trailer de Manchester By the Sea
Póster de Manchester By the Sea
Redacción: Cristina Ejarque