¿Puede existir algo mejor que una película sobre Pavement que no es expresamente un documental pero tampoco se construye como un ‹biopic› y además cuenta con sus componentes? Difícil nos lo ha puesto Alex Ross Perry, que ha construido una semi-ficción, semi-documental en su nuevo trabajo, esta Pavements donde ha contado con la presencia de un habitual suyo como Jason Schwartzman, además de Joe Keery (Spree), Tim Heidecker (The People’s Joker) y Nat Wolff (Mortal), entre otros.
Así, Pavements surge como una reconstrucción con la ayuda de un elenco de actores e imágenes de archivo de la banda, así como una exploración íntima de la discografía y la carrera de Pavement, un famoso grupo de indie rock estadounidense activo desde finales de los 80.
A continuación os dejamos su trailer subtitulado en exclusiva. Nada como volver a esa gran banda en una obra sin límites ni patrones cortados.
Trailer de Pavements
Póster de Pavements
