Pese a que su paso por la Berlinale no fue lo mejor que podía pedir John Michael McDonagh —dado a la tibieza con que fue recibida—, que tras las fabulosas El irlandés y Calvary parece pasarse ahora a la comedia negra más gamberra, War on Everyone no ha dejado de estar en el punto de mira de no pocos espectadores que parecen haber puesto sus esperanzas en una de las voces dominantes en las islas durante los últimos años, y es que si bien McDonagh asomó con timidez al principio debido a la alargada sombra de su hermano, Martin McDonagh, sólo el tiempo le ha ido colocando en su respectivo lugar.
En esta ocasión, dos policías corruptos de Nuevo Méjico son el eje de esta War on Everyone donde intentarán chantajear a cada criminal que se cruce en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ambos.
Alexander Skarsgård (Melancolía) y Michael Peña (Sin tregua) son las caras centrales de un film donde también encontramos a Theo James (de la serie Bedlam), Tessa Thompson (Dear White People), Caleb Landry Jones (Byzantium) y Paul Reiser (Whiplash).
30 de septiembre es una fecha ya marcada en el calendario de muchos en UK, justo cuando se producirá el estreno de esta War on Everyone.
Trailer de War on Everyone
Póster de War on Everyone (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos