Magnus von Horn no parece haber dejado a nadie indiferente con su último largometraje, y es que tras Después de esto (The Here After) y Sweat, el sueco compitió por la Palma de Oro en Cannes con una La chica de la aguja (The Girl with the Needle) que levantó suspicacias y controversia a su paso por el festival.
Para ello, el cineasta nos traslada a la Copenhague post-IIGM, donde la joven trabajadora Karoline es abandonada por el hombre que la dejó embarazada y lucha por no sucumbir a la pobreza. En su peor momento, conocerá a Dagmar, una mujer carismática que dirige una agencia de adopción clandestina con sede en una tienda de dulces y ayuda a madres indigentes a encontrar hogares de acogida para niños que no pueden cuidar. Para escapar del hambre, Karoline aceptará el papel de nodriza.
Victoria Carmen Sonne (la hemos visto recientemente en Azrael) y Trine Dyrholm (que encabezó Birthday Girl el año pasado) encabezan el elenco de esta cinta que llegará el 21 de marzo a nuestros cines de la mano de Adso Films. A continuación podéis ver un clip exclusivo así como su trailer subtitulado.
Clip exclusivo de La chica de la aguja
Trailer subtitulado de La chica de la aguja
Póster de La chica de la aguja
