Mathieu Amalric no ha dejado de demostrar su talento, en especial tras las cámaras, donde gracias a títulos como la notable Tournée o La habitación azul ha conseguido dar cuerpo a una carrera que, si bien arrancó en los años 90, no ha tomado la fuerza necesaria hasta el estreno de su tercer largometraje. Ahora va a por el sexto con esta Serre-moi fort en la que ha decidido dejar el registro interpretativo a otros actores después de estar ante las cámaras en sus tres últimos largometrajes.
Así, son Vicky Krieps —que va dejando atrás su lanzadera, aquel rol co-protagónico junto a Daniel Day Lewis en El hilo invisible gracias a otros títulos como Bergman Island, también en Cannes—, Arieh Worthalter —recientemente le hemos visto en films como Hunted o la reivindicable À coeur battant— y Vincent Lacoste —Habitación 212, Mi vida con Amanda— los encargados de la interpretación en este nuevo trabajo del actor francés.
La sinopsis del film es la siguiente: «Camille se va. Abandona marido e hijos. Su ausencia tendrá un peso significativo a lo largo de los años.»
Serre-moi fort tendrá su premiere en Cannes y llegará en septiembre a cines franceses.
Trailer de Serre-moi fort
Póster de Serre-moi fort (clic para ver completo)
Redacción: Rubén Collazos