Ole Bornedal regresa tras uno de sus títulos más emblemáticos, aquella El visitante nocturno que le puso sobre el mapa y de la que él mismo se encargaría de hacer un ‹remake› 3 años más tarde con La sombra de la noche. Han pasado ya casi 30 años de aquello, y ahora el cineasta danés se ha decidido por volver sobre los pasos de Martin, el protagonista de aquella cinta, en Nightwatch: Demons are Forever.
Nikolaj Coster-Waldau repite al frente del elenco, acompañado por Fanny Bornedal (que ya estuvo en Una sombra en mi ojo del cineasta), Alex Høgh Andersen (coincidió con Fanny Bornedal en el citado título), Kim Bodnia (de cintas como Skytten y Amor es todo lo que necesitas), Sonja Richter (ya acompañó a Coster-Waldau en Plan de salida) y Paprika Steen (Corazón silencioso), entre otros.
La cinta sigue a la hija de Martin, Emma, que se encontrará con Wörmer en su celda de aislamiento, lo que sacará al comisario condenado del coma y pondrá en marcha una cadena de acontecimientos fatídicos.
Ya estrenada en su país, veremos si Nightwatch: Demons are Forever llega a nuestros cines, y por ahora rescatamos este trailer que os dejamos acto seguido.
Trailer de Nightwatch: Demons are Forever
Póster de Nightwatch: Demons are Forever