Alexandre Bustillo y Julien Maury se sumergen ahora en el thriller más francés con un nuevo trabajo que incluye niños (algo ya habitual en su obra) y monstruos, como si la combinación fuera sencilla. Pero los autores de La casa de las profundidades o Livide se atreven con todo, y adaptan la novela Le mangeur d’âmes de Alexis Laipsker en un film que toma el mismo título que el libro y que ya tiene fecha de estreno en Francia, el 24 de abril.
Virginie Ledoyen —habitual secundaria de títulos como Adiós a la reina y Une autre vie—, Paul Hamy —al que vimos protagonizar O ornitólogo— y Sandrine Bonnaire —de films como El acontecimiento— son los rostros centrales de un film para los aficionados a la temática de desapariciones.
En ella, el gendarme Franck De Rolan busca a tres niños secuestrados. Sus investigaciones le llevan hasta un chalet donde se ha perpetrado un doble asesinato. De Rola hace equipo con la policía Élisabeth Guardiano. Sus investigaciones los hundirán en una espiral infernal.
Pocos estímulos más son necesarios sabiendo todo lo que sabemos, así que os dejamos ya con su trailer.
Trailer de Le mangeur d’âmes
Póster de Le mangeur d’âmes