El nombre de Anna Mantzaris es uno de esos que llevamos siguiendo desde que en 2013 conocimos su ópera prima, But Milk is Important, en el terreno del cortometraje junto al también debutante Eirik Grønmo Bjørnsen. Haciendo uso de una técnica como el ‹stop motion›, y con un estilo en sus creaciones que recuerda al de la dupla formada por Emma De Swaef y Marc James Roels —que en Annecy estrenaban su primer trabajo lejos del ámbito del cortometraje, This Magnificent Cake—, Mantzaris presenta con Good Intentions el que es su segunda obra en corto, esta vez haciéndolo en solitario.
Definida como un pequeño thriller sobre personas que no siempre toman la mejor decisión, Good Intentions sigue a una joven mujer, que huirá después de un accidente de coche. Entonces, cosas extrañas y espeluznantes empezarán a acontecer.
Por ahora no sabemos nada acerca de posibles selecciones después de que But Milk is Important se llevase cuantiosos premios, e incluso formase parte de los Staff Picks de Vimeo, pero sin duda parece que esta Good Intentions será una de esas piezas a seguir en su terreno.
Redacción: Rubén Collazos