Hay directores que se sienten cómodos en sus lugares comunes y recurren a ellos película tras película para matizar su propio universo. Uno de ellos es Robert Guédiguian, siempre con esa mirada intimista y política que le confía a sus actrices y actores predilectos, como ocurre en Et la fête continue!
De nuevo vemos a Ariane Ascaride y a Jean-Pierre Darroussin (juntos protagonizaron por última vez para el director La casa junto al mar) frente a la cámara, junto a Lola Naymark (también habitual, que ha participado en títulos como El cumpleaños de Ariane), Grégoire Leprince-Ringuet (coincidió con algunos de sus compañeros en Gloria Mundi), Robinson Stévenin (de nuevo junto a sus compañeros en Las nieves del Kilimanjaro).
En Et la fête continue! Rosa, de 60 años, dedicó su vida a su familia y a la política con el mismo sentido de sacrificio. Todo el mundo piensa que es inquebrantable, sobre todo porque Rosa es la única que podría sellar la unión de la izquierda en vísperas de una fecha límite electoral decisiva. Al final, se las arregla bien con todo esto, hasta el día en que se enamora de Henri. Por primera vez Rosa tiene miedo de comprometerse. Entre la presión de su familia política y su deseo de dejar ir, el dilema es difícil de soportar.
Trailer de Et la fête continue!
Póster de Et la fête continue!