Este ‹boom› que vive actualmente el western explora nuevos territorios como la próxima película de Mona Fastvold, que deja Noruega tras The Sleepwalker y entra en el mundo del rodaje en habla inglesa con The World To Come, una historia de mujeres en tiempos difíciles.
Sus protagonistas son Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Katherine Waterston (En los 90), destacando también en el reparto Casey Affleck (A Ghost Story) y Christopher Abbott (Possessor).
The World To Come nos narra lo siguiente: En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su marido Dyer. Llega la primavera y Abigail conoce a Tallie, una recién llegada emocionalmente sincera y fascinantemente bella que alquila una granja vecina con su marido, Finney. Las dos entablan una relación incierta, y así llenan un vacío en sus vidas que ninguna sabía que existía.
Tras su paso por Venezia 2020, la película llega a cines estadounidenses el 12 de febrero.
Trailer de The World To Come
Póster de The World To Come (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque