Cada temporada tiene sus debidos ‹sleepers›, y uno de ellos fue esta The Last Stop in Yuma County, debut del cineasta Francis Galluppi que nos lleva al paraje más inhóspito y rural para trazar uno de esos thrillers de tintes cómicos donde no faltan las armas de fuego y una galería de personajes a cada cual más suyo.
Esa galería la conforman actores como Jim Cummings (más conocido por su labor como director, habiendo protagonizado Thunder Road y The Beta Test, ambas de su propia cosecha), Jocelin Donahue (protagonista en La casa del diablo), Sierra McCormick (la vimos en We Need to Do Something), Gene Jones (dio vida al villano de The Sacrament), Alex Essoe (protagonizó en su día Starry Eyes), Michael Abbott Jr. (estuvo al frente de The Dark and the Wicked), Richard Brake (de cintas como Vesper y Mandy) y la mítica Barbara Crampton (últimamente en Suitable Flesh). Ahí es nada.
Galluppi nos pone tras la pista de un vendedor ambulante de cuchillos se queda varado en una zona de descanso rural y de repente se ve envuelto en una situación violenta cuando dos ladrones fuertemente armados, que huyen después de robar un banco, toman como rehenes a todos los presentes en un intento por salvarse.
The Last Stop in Yuma County llegará a cines en USA el próximo 10 de mayo.
Trailer de The Last Stop in Yuma County
Póster de The Last Stop in Yuma County