Uno de los films que con mayor fuerza resonaron el pasado Festival de Sitges es esta Gazer, debut tras las cámaras de Ryan J. Sloan rodada en 16 mm que pone sus pasos tras esos thrillers en los que la memoria es la clave de todo.
Ariella Mastroianni (que habitualmente ha colaborado con el cineasta Bruce Wemple), que co-escribe a la par el guión, da vida a Frankie, quien vive en las afueras de Newark, Nueva Jersey, y es una joven madre que sufre un raro síndrome cerebral degenerativo llamado discronometría, que le impide percibir el tiempo correctamente. Frankie, propensa a la paranoia y a las distracciones frecuentes, utiliza casetes de audio para tranquilizarse y mantenerse al día en un mundo moderno e hipertecnológico. Incapaz de encontrar un empleo estable debido a su enfermedad, la joven acepta desesperadamente un trabajo de una misteriosa mujer con un oscuro pasado.
Tras su paso por la Quincena de cineastas, llegará a cines en USA el próximo 21 de febrero, motivo por el que descubrimos su trailer.
Trailer de Gazer
Póster de Gazer