Tras realizar su debut con The Days That Confused, la cineasta estonia Triin Ruumet regresa con un film que parece trazar líneas colindantes con su debut, pero que se sumerge en esta ocasión en el terreno del thriller con Dark Paradise, un oscuro relato sobre ‹affairs› familiares y mentiras que disponen nuevas realidades.
En la cinta, y durante una cena de despedida, Karmen, de 27 años, da su adiós a Martin, su padre, y organiza una perversa ceremonia de bautismo para su extrañamente tímido hermanastro Viktor. Su condición de princesita será revocada cuando se descubra la realidad (o mentira) de la vida del progenitor, quien vivía endeudado, y Karmen adoptará un nuevo estilo de vida. Drogada y borracha, esta cínica rebelde buscará la verdadera intimidad en sectas sexuales, rituales extraños y talleres desagradables, mientras el solitario Viktor curará las marcas en su rostro reapareciendo en su tumultuosa vida con una brutal venganza.
Rea Lest (a la que hemos visto al frente de films como las estonias November o Scandinavian Silence) y Jörgen Liik (que precisamente acompañaba a Lest en November) son los protagonistas del film, que con su paso por Tallin y nos deja trailer.
Trailer de Dark Paradise — Tume paradiis
Póster de Dark Paradise — Tume paradiis