Era 2014 cuando descubrimos que Hélène Cattet y Bruno Forzani se pasaban al cine negro (y no esperábamos que eso les apartara de sus estímulos visuales) con la intención de adaptar la novela de Jean-Patrick Manchette y Jean-Pierre Bastid, Laissez bronzer les cadavres! (que traducido sería algo así como Dejad broncear los cadáveres).
Siempre hemos estado muy (muy, muy) a favor de Amer, el gran debut de esta pareja de directores, y saber que ya hay unas pequeñas pinceladas disponibles para disfrutar de su próximo film, nos llena de emoción.
Para dar forma a Laissez bronzer les cadavres, los elegidos son Elina Löwensohn (acabamos de ver en Mon Ange a esta musa del indie que tanto partido sacó Hal Hartley), Stéphane Ferrara (Los burdeles de Paprika), Bernie Bonvoisin (Hiver 54, l’abbé Pierre) y Marine Sainsily (La crème de la crème).
La película cuenta lo siguiente: El verano mediterráneo: mar azul, sol ardiente… ¡y 250 kilos de oro robados por Rhino y su pandilla! Habían encontrado el escondite perfecto: una aldea abandonada y remota, ahora ocupada por una mujer artista en busca de inspiración. Desafortunadamente, invitados sorpresa y dos policías comprometen su plan: el lugar celestial donde los acontecimientos salvajes y las orgías solían tener lugar se convierten en un horrible campo de batalla… Implacable y alucinante.
Veamos este apetecible teaser de Laissez bronzer les cadavres.
[act.04/09/17] A su paso por el TIFF conocemos el trailer completo, con el que nos tendremos que conformar hasta que sepamos si finalmente estará en Sitges.
Trailer de Laissez bronzer les cadavres
Teaser trailer de Laissez bronzer les cadavres
Póster de Laissez bronzer les cadavres (clic para ver completo)
Vía | ScreenAnarchy
Redacción: Cristina Ejarque