Después de sorprender a propios y extraños con su debut, aquella I, Olga Hepnarová que estuvo en la Berlinale, la pareja artística formada por Tomáš Weinreb y Petr Kazda está trabajando ya en su segundo largometraje, cuyo rodaje arrancó en marzo en Bratislava, y se prolongará durante todo el verano y parte de otoño en otra capital, en este caso Praga, la de la República Checa, así como en la ciudad (también checa) de Pilsen.
El film, que girará de nuevo en torno a un personaje que no encaja en la sociedad, la solitaria Sára, sigue a esta secretaria que trabaja en el cuartel general del ejército de Praga. Entonces, Sára se enamorará inesperadamente de un misterioso hombre llamado Martin. Cuando Sára quiera trasladar su relación a un nivel físico, surgirá el profundo secreto que guarda Martin.
Rebeka Poláková (que ya co-protagonizó The Cleaner de Peter Bebjak) y el actor lituano Mantas Zemleckas (hasta ahora en cortometrajes o algún papel muy secundario) serán los encargados de dar vida a los protagonistas de este film que esperaremos con ganas tras el más que interesante debut de Kazda y Weinreb.
Vía | Cineuropa
Redacción: Rubén Collazos