Triunfó con Fucking Amal y Lilya Forever, se dedicó a hacer extraños experimentos y volvió por la puerta más pequeña que pudo con Mamut. Ahora adapta una novela gráfica de su esposa, Coco Moodysson, titulada Never Goodnight (imagen encabezado) y trasladada a la gran pantalla como Vi är bäst! (We Are the Best), un proyecto del que ya se habló meses atrás y cuyo rodaje ya está en marcha, por lo que aprovechamos para traeros todos los detalles del mismo.
Como ya sucedió con Fucking Amal y Rebecka Liljeberg, Moodysson trae también esta vez tres debutantes: Mira Barkhammar, Mira Grosin y Liv LeMoyne, a las que se une el resto de un elenco formado por Anna Rydgren, David Dencik (Call Girl), Johan Liljemark y Mattias Wiberg. Todos ellos nos llevarán a la historia de Bobo, Klara y Hedvig, tres chicas de entre 12 y 13 años de edad que serán abandonadas, y con sus más y sus menos han tenido que salir al paso. Andando por las calles de Estocolmo, decidirán formar una banda de punk pese a no tener instrumentos ya que todo el mundo les diga que el punk está muerto.
Según Moodysson, esta será una película llena de vitalidad y esperanza. Ojalá vuelva a la senda marcada con Fucking Amal para un trabajo que, con guión del propio Moodysson, tendrá su salida en otoño de 2013.