No sé si es cierto que con los años los directores mejoran igual que los vinos o algunos licores fuertes. Terrence Malick sí ha conseguido aumentar la emoción a cada paso que da, y en cuanto a película se refiere, cada vez ha juntado más sus nuevos proyectos en el tiempo, algo que sus incondicionales agradecen sobremanera. Desde El árbol de la vida no para de trabajar con películas que a nadie dejan indiferente, tras Knight of Cups, que todavía no llegó a nuestro país, se encuentran el documental The Voyage of Time que llegará a cines estadounidenses en octubre y el drama sobre la industria musical Weightless, para finales de 2017.
Pero nunca es suficiente. Ahora vuelve su mirada a otra de sus épocas doradas, cuando rodó La delgada línea roja, y lo hace con una nueva historia anclada en la II Guerra Mundial. Se trata de Radegund, que narrará la historia de Franz Jagerstatter, un objetor de conciencia en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, que fue ejecutado por los nazis en 1943. Ya se conoce el nombre de dos de los protagonistas, August Diehl, quien interpretó a un soldado de las SS en Malditos Bastardos —imagen superior— y Valerie Pachner, protagonista de Bad Luck.
Sobre la grandeza de los proyectos de Malick nadie duda, así que el proyecto despertará interés desconociendo el resto de detalles.
Vía | Collider
Redacción: Cristina Ejarque