Está en boca de todos. Si hace poco hablábamos del trailer de la última película de Steven Soderbergh Logan Lucky y ahora que sabemos que no vamos a ver más temporadas de su anacrónica serie The Knick, y no porque se hubiesen acabado las ideas, conocemos que, sin perder tiempo, ha estado rodando una película con un iPhone (la fiebre de los nuevos medios de rodaje no para de crecer), que cuenta con Claire Foy (protagonista de la serie The Crown) y Juno Temple (Magic, Magic).
Este experimento indie (así lo han calificado) top secret se titula Unsane, una pequeña ambición con grandes expectativas, sabiendo que Soderbergh ya ha probado lo que es trabajar en producciones pequeñas como Bubble o The Girlfriend Experience, que ha terminado por convertirse en una serie de TV. Se espera que la distribución en Estados Unidos corra a cargo del director, aunque quién sabe cómo llegará fuera de sus fronteras.
No hay detalles sobre su sinopsis, ni fecha de salida, ni siquiera una imagen con la que acompañar esta noticia, pero poco falta para que Logan Lucky vea la luz (el próximo 18 de agosto se estrena en Estados Unidos), una excusa perfecta para que conozcamos esta creciente fiebre de utilizar los móviles como arma documental.
Vía | IndieWire
Redacción: Cristina Ejarque