Llegan los «ay, ay, ays» y los «madremías» al territorio cinéfilo, porque una de esas uniones que nadie espera pero que solo se puede celebrar va a suceder al fin. Primero que Sion Sono (Antiporno) dirija su primera película en habla inglesa, y como añadido (y noticia bomba) que sea Nicolas Cage el primer elegido para su elenco.
Sion Sono se prepara para dirigir Prisoners of the Ghostland, un thriller de acción post-apocalíptico que cuenta con la producción de XYZ Films entre otros, responsables de Mandy —imagen superior—, también protagonizada por Cage y que pasa estos días por Cannes.
Así es como hemos conocido este nuevo proyecto, escrito por Aaron Hendry y Safai (ambos actores ocasionales) se centra en un famoso héroe criminal que es enviado a rescatar a una niña secuestrada que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Allí debe romper la maldición del mal que los ata y escapar de los misteriosos renacidos que gobiernan Ghostland, un vórtice de este a oeste lleno de belleza y violencia.
No hay fecha de rodaje, pero nos emociona la posible existencia de esta película.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque