El británico Simon Rumley se encuentra en su salsa cuando de misterios se trata. El realizador, que pasó por Sitges en 2016 con Johnny Frank Garrett´s Last Word, volverá al festival con lo que desde allí denominan como un homenaje a Nicolas Roeg, demostrando que se siente igualmente cómodo con las venganzas sobrenaturales como con las mafias ‹british› de Once Upon a Time in London. Pero centrémonos en la moda, porque la que ocupa ahora nuestro tiempo es Fashionista, un thriller que derrocha (incluso quema) color para regodearse en malas decisiones.
Protagonizada por una intrigante Amanda Fuller (Starry Eyes) la acompañan Ethan Embry (The Devil’s Candy), Eric Balfour (En el bosque sobrevive), Alex Essoe (protagonista junto a Fuller en Starry Eyes), Alexandria DeBerry (Lazer Team) y Devin Bonnée (My Sucky Teen Romance).
Despechada por la infidelidad de su marido, April se echa un amante, pero el affaire se convierte en un asunto peligroso y turbio, agravado por la fetichista obsesión con la ropa que padece la protagonista.
Será Noves Visions la que acoja la película, un must para este año que tiene el siguiente trailer.
Trailer de Fashionista
Póster de Fashionista