El realizador germano Sebastian Schipper, pese a su largo historial tras las cámaras fue en 2015 con Victoria cuando consiguió su mayor repercusión, enlazando el thriller en una historia non-stop de plano secuencia único, premiada por ello en Berlín.
Ahora se atreve a rodar su primera película en inglés, una road movie cuyo rodaje tendrá lugar en Marruecos, España y Francia. Caravan está escrita por Schipper y Oliver Ziegenbalg (Russian Disco) y protagonizada por Fionn Whitehead (protagonista de Dunkerque) y Stéphane Bak (Elle, Seuls) con Moritz Bleibtreu (Corre, Lola, corre) y Ben Chaplin (Asesinato… 1-2-3).
En Caravan dos jóvenes de 18 años recién cumplidos inician un emocionante viaje por Europa. Uno de ellos es un congolés que ha salido en busca de su hermano y que trata de cruzar la frontera con Europa; el otro es un pícaro fugitivo británico que ha robado el coche de su padrastro para escapar de unas vacaciones en familia. En su viaje, este disparatado dúo tomará decisiones que influirán en la vida de todos los demás.
El rodaje terminará en octubre, producida por el mism Schipper con Missing Link Films y la francesa Kazak Productions. La imagen superior pertenece al rodaje (StudioCanal)
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque