Acaba de ganar la Palma de Oro por su sexto largometraje pero Ruben Östlund parece querer aún más, y es que el cineasta sueco, apenas unos meses después de hacerse con su segundo máximo galardón en Cannes, ya tiene en marcha un nuevo proyecto cuyo título sería The Entertainment System is Down, y que nos llevaría para la ocasión a bordo de un avión, reemplazando así las aguas por las que navegaba en Triangle of Sadness por una incursión aérea.
En la cinta, volvería a contar a priori con Woody Harrelson, y es que pese a que el autor de The Square suele gustar de cambios completos de reparto, parece que el actor norteamericano habría confirmado su presencia en Cannes.
Así, Östlund ya estaría manejando ideas para el guión junto a su mujer, que también trabajó en el libreto de Triangle of Sadness según el propio cineasta. Lo que sí sabemos es que la cinta se desarrollará en un vuelo de larga distancia donde las consolas de entretenimiento digital dejan de funcionar, condenando así a los pasajeros a 15 horas de distracción no digital.
Philippe Bober, productor de sus tres últimos largometrajes, repetirá aquí, y aunque el proyecto está todavía en fase germinal, todo apunta a que esta The Entertainment System is Down será su nuevo film mientras seguimos esperando la elogiada Triangle of Sadness, que se estrenará entre finales de septiembre e inicios de octubre tanto en algunos países de Europa como en Estados Unidos.
Vía | ScreenDaily
Redacción: Rubén Collazos