La ‹home invasion› es una nueva oleada de terror posible con la que nos atacan desde el cine. Esas películas que te hacen atrancar la puerta de casa con el palo de la escoba. Esas que consiguen que no quieras subir nunca más acompañado en el ascensor. Las que han convertido la mirilla de la puerta en una especie de cámara de tortura.
Pues bien, Richard Bates Jr. se ha fijado en el tema y nos quiere hacer alucinar. El promotor de obras de culto instantáneo como Excision —imagen superior— o Trash Fire tiene un nuevo proyecto en mente titulado Tone Deaf. Los protagonistas en esta ocasión serán Amanda Crew (Mesa 19) y Robert Patrick (el mítico actor de Terminator 2) y aunque no se ha anunciado, siempre se espera la aparición de AnnaLynne McCord.
En Tone Deaf una mujer decide pasar un fin de semana tranquilo en el campo tras perder su trabajo e implosionar su última relación, totalmente disfuncional. Alquila una casa de campo de un viudo, que lucha por ocultar sus tendencias psicópatas. Pronto, estas dos generaciones chocan con resultados terroríficos en esta película de terror de invasión de hogar que también es una crítica oscuramente cómica del extraño clima cultural y político.
Horror y humor negro empastan perfectamente en manos de Bates Jr. así que no queda más que esperar el inicio del rodaje.
Vía | Bloody Disgusting
Redacción: Cristina Ejarque