El nombre de Rasmus Heisterberg, es uno de esos que siempre han estado a la sombra, y es que el trabajo de guionista no siempre obtiene los reconocimientos merecidos, algo que se podría constatar ante la labor del danés. Y es que su trabajo le ha llevado hasta ahora a participar en cintas como Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, La isla de las almas perdidas, Un asunto real de Nikolaj Arcel —del que era estrecho colaborador— y, más recientemente, Profanación: Los casos del departamento Q.
En definitiva, uno de esos hombres que han aportado calidad a terreno nórdico y que ahora ha iniciado el rodaje de su debut como cineasta con In The Blood, protagonizada por el músico Kristoffer Bech.
Heisterberg nos contará en ella lo que sucede durante un verano tras los pasos de Simon: compuesto por días calurosos, noches claras y un sinfin de fiestas a base de alcohol, música y sexo, la rutina se repite. Pero los sueños se romperán, el amor dolerá y la amistad será puesta a prueba mientras el resto empieza a tomarse en serio su futuro y a Simon le cuesta dejar atrás esa euforia veraniega.
Habrá que seguirle la pista de cerca a esta cinta que apunta a un estreno en tierras nórdicas a partir del próximo año.