El británico Steven Knight tuvo un alucinante y estimulante debut en 2013 con Locke, donde la voz y serenidad de Tom Hardy nos encandiló sin necesidad de salir de un coche. Todo aquel que despunta es llamado en algún momento para trabajar en Estados Unidos y así llegamos a su última película, Serenity, de premisa sencilla de nuevo, pero con un emocionante resultado (tal y como percibimos de su trailer)
En esta ocasión se ha rodeado de nombres como Matthew McConaughey (que veremos con Korine en The Beach Bum), Anne Hathaway (a la que todavía recordamos en Colossal), Diane Lane (Rastro oculto), Jason Clarke (hemos visto al australiano en Winchester: La casa que construyeron los espíritus) y Djimon Hounsou (Diamante de sangre).
Serenity es un thriller audazmente original, sexy y estilizado. Baker Dill es capitán de un barco pesquero que realiza excursiones en un tranquilo enclave tropical llamado Plymouth Island. Sin embargo, su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo rastrea con una desesperada petición de ayuda. Ella le ruega a Dill que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión de pesca, para arrojarlo a los tiburones y dejarlo morir. La apariencia de Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar, y mientras lucha entre el bien y el mal, su mundo se sumerge en una nueva realidad que tal vez no sea todo lo que parece.
Serenity se estrena el 26 de enero de 2019 en USA y presenta este fabuloso trailer:
Trailer de Serenity subtitulado en español
Trailer de Serenity
Póster de Serenity