Ha trabajado en films como Compliance, 2 días en Nueva York y Una historia casi divertida. Ahora, llega su debut de la mano de un género al que se presta menos atención de lo que debería. Él es Teddy Schenck y ahora escribe y dirige 7E, una película que se fragua en un ambiente similar a la de El quimérico inquilino de Polanski.
En ella, Clyde es un joven que empezará a experimentar sucesos inexplicables en el interior de un apartamento de Nueva York, unos sucesos que parecen rodear la muerte del antiguo inquilino de la vivienda. Sus vecinos parecen conocer más del tema de lo que cabría esperar, mientras Clyde encontrará respuestas en un camarero que parece tener respuesta a sus incógnitas.
Con un reparto no demasiado conocido que encabeza Brendan Sexton III (de la serie The Killing), y al que acompañan James Russo (Miss Bala), Armando Riesco (Los amos de Brooklyn) y Natasha Lyonne (4:44 Last Day on Earth), ha rodado esta producción independiente con una cámara RED, y contará en su banda sonora con la colaboración de Billy Martin, del grupo Medeski, Martin & Wood.
7E, que ya se encuentra en su fase final de post-producción, iniciará entonces su periplo festivalero, así como la búsqueda de distribución. Hasta entonces, os dejamos sus primeras imágenes.