Tras rumores, unas u otras incorporaciones y mucho bailoteo de nombres, Nymphomaniac empezó su rodaje a finales del pasado mes de octubre, y será el colofón de la llamada Trilogía de la depresión de Von Trier, que al parecer ha andado sumido en un buen cacao mental dejándonos piezas como Anticristo y Melancolía, que tampoco eran moco de pavo.
Con un casting ya del todo confirmado, del que se terminó descartando a Nicole Kidman (aunque hubo rumores acerca de un pequeño papel), y donde repiten Stellan Skarsgård y Charlotte Gainsbourg, el reparto tiene también caras como las de Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell (Jane Eyre), Connie Nielsen (Perfect Sense), Nicolas Bro (Offscreen), Jens Albinus (El jefe de todo esto) y, como no, el habitual de Von Trier, Udo Kier.
The Nymphomaniac cuenta el viaje erótico de una mujer —auto-diagnosticada ninfómana— desde que nace hasta la edad de 50 años. Un día un viejo soltero llamado Seligman la encontrará inconsciente tras haber sido golpeada en mitad de un callejón y le ayudará a curar sus heridas y comprender como todo ha podido torcerse de ese modo. Seligman escuchará los ocho relatos que mostrarán diversas caras de la vida de Joe.
Sin más, os dejamos ya con una primera imagen.