Sabemos que el thriller, y más si la venganza se encuentra entre sus variables, es uno de esos géneros que manejan como nadie en las islas: Chris Andrews quiere volver a hacerlo, y para ello nos trae su debut, una Bring Them Down que pasó por el TIFF y donde encontramos a dos grandes nombres de la actualidad: los de Barry Keoghan —al que veremos en breve en Bird— y Christopher Abbott —que co-protagonizó El templo junto a Margaret Qualley—.
El film sigue a Michael, el hijo menor de una familia de pastores que vive con su padre enfermo, Ray. Agobiado por un terrible secreto, Michael se ha aislado del mundo. Cuando el conflicto con un granjero rival, Gary, y su hijo Jack llegue a un punto sin retorno, Michael se verá atrapado en una devastadora cadena de acontecimientos que le obligarán a afrontar los horrores de su pasado, cambiando para siempre la suerte de ambas familias.
Además, también están en ella el veterano Colm Meaney (últimamente en Marlowe o En tierra de santos y pecadores) y Nora-Jane Noone (que protagonizó en 2020 Wildfire), entre otros.
Bring Them Down llegará el próximo mes de febrero a cines norteamericanos, mexicanos e irlandeses, y os descubrimos su primer trailer.
Trailer de Bring Them Down
Póster de Bring Them Down