Después de la recepción más bien tibia que tuvo en Cannes su El bosque de los suicidios, Gus Van Sant está de vuelta, y por todo lo alto, pues el autor de piezas como Gerry o Elephant estará en la próxima edición de Sundance, y competirá además por el Oso de Oro en la Berlinale. Ahí es nada.
Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot está basada en la biografía del dibujante John Callahan, que se quedaría cuadraplejico tras un accidente de coche a los 21 años. Un accidente que aconteció en el automóvil de Callahan después de un día bebiendo, mientras su coche lo conducía un hombre con el que había ido de bares.
Así, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot nos cuenta la historia de Joe Callahan, quien tras tener ese accidente automovílistico, se dedicaría al dibujo como forma de terapia.
Protagonizada por Joaquin Phoenix —al que hemos visto recientemente en En realidad, nunca estuviste aquí—, le acompañan intérpretes como Rooney Mara —protagonizó en 2017 la laureada A Ghost Story—, Jonah Hill —Juego de armas—, Jack Black —protagonizó en 2015 la independiente The D Train— y el mítico Udo Kier —que apareció en The Forbidden Room de Maddin—.
Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot llegará el 11 de marzo a USA, y nos deja ahora su teaser trailer.
Teaser trailer de Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
Póster de Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos