El debut de Charlotte Colbert ha logrado trascender a lo meramente genérico, y es que tras obtener la recompensa de su premiere en Locarno, esta She Will obtendría el premio a Mejor ópera prima; más tarde llegaría a Sitges, donde se nos descubrió una de esas propuestas capaz de combinar el terror más atmosférico con el ‹Me Too›, otorgando así un toque personal a ese horror sobre la vejez y el pasado.
Colbert nos presenta a Veronica Ghent, quien tras una mastectomía doble se retirará para curarse en la Escocia rural acompañada de su joven enfermera, Desi. Pronto se percatará de que la operación la impulsa a hacerse preguntas sobre su propia existencia, comenzando a cuestionar y lidiar con los traumas del pasado. Ambas mujeres desarrollarán lentamente un vínculo improbable cuando misteriosas fuerzas den a Veronica la energía necesaria para llevar a cabo la venganza de sus sueños.
Alice Krige —del Gretel & Hansel de Oz Perkins— y Kota Eberhardt —tuvo un pequeño papel en el thriller The Loner— se ponen en la piel de ambas protagonistas, secundadas por el mítico Malcolm McDowell y otro veterano como Rupert Everett.
Tras su amplio recorrido, She Will llegará a USA a mediados de julio, y ya podemos ver su trailer.
Trailer de She Will
Póster de She Will (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos