Asia continúa poniendo su grano de arena en géneros de lo más dispares. En esta ocasión, le toca al thriller con tintes de terror en una de esas cintas visualmente potentes que encuentran en ese eje una de sus principales bazas. Se trata de The Incredible Truth, dirigida por Leong Tak-Sam, habitual productor que dirige con este su tercer largometraje que tiene en Christy Chung (Samsara, 2001), Sam Lee (Dog Bite Dog), Denden (Cold Fish) y Megumi Kagurazaka (The Land of Hope) sus principales rostros.
En ella, una artista llamado Jiajia prometerá mostrar a su novio Wei Ling Japón pero, por algún motivo, no se presentará. Tras esto, Wei Ling conseguirá alojamiento en un hotel de primavera llevado por la familia Shimizu, a la que pertenece el novio japonés de Jiajia, donde se empezarán a cometer una terrible serie de crímenes en los que únicamente los miembros de esa familia serán las víctimas. Todo parece estar conectado con Jiajia, y un sirviente de los Shimizu, Tadao, pedirá ayuda a Wei Ling para descubrir si realmente Jiajia está viva o muerta, así como la identidad del asesino.
Con su llegada a tierras angloparlantes, os dejamos ya con el trailer (que llegaba vía 24framespersecond) de este interesante ejercicio estilístico donde el thriller, lo sobrenatural y el horror se mezclan con la fuerza suficiente como para prestarle atención a esta The Incredible Truth.
Trailer de The Incredible Truth
Póster de The Incredible Truth