Ya echamos la vista atrás para hablar sobre esta Dark Touch, lo nuevo de Marina de Van, cuando llegaron sus primeras imagenes. Ahora, y con la llegada de su trailer, damos un nuevo repaso al cuarto largometraje de esta cineasta que demostró trazas en su debut, una Dans ma peau que recomiendo ver, y luego se perdió en esa infructuosa Ne te retourne pas protagonizada por Monica Bellucci y Sophie Marceau, a la que seguiría Le petit poucet, que no levantó tampoco demasiados elogios (más bien al contrario).
Quizá buscando cambiar de tercio (o su lanzamiento internacional, quién sabe), Marina de Van se pasa al inglés en esta Dark Touch, donde nos cuenta la historia de una niña de 11 años llamada Niamh que, tras sobrevivir a una terrible experiencia cuando en su casa acontezca una sangrienta masacre donde los objetos y muebles cobrarán vida, que implicará a sus padres y su hermano pequeño, será entregada por la policía, que vierte falsas sospechas sobre esa masacre, a los amigos de sus padres, quienes intentarán aliviar su trauma con la ayuda de un cuidador. Sin embargo, Niamh se percatará que lo acontecido en su hogar poco tiene que ver con el hogar en sí, ya que en su nueva casa los signos de peligro continuarán manifestándose del mismo modo.
La pequeña Missy Keating protagoniza este film donde es secundada por Padraic Delaney (El viento que agita la cebada) y Marcella Plunkett (The Rafters), que estará en la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges. Os dejamos ya con su trailer.
Trailer de Dark Touch
Póster de Dark Touch (click para ver entero)
Vía | BeyondHollywood