Su paso por algún que otro festival al otro lado del charco despertó nuestra curiosidad, y de ahí llegó a Nocturna, donde obtuvo reseña por parte de la web y ganó diversos galardones. Ahora, y después de un tiempo tras la llegada de su teaser, el debut de Chad Crawford Kinkle en el terreno del largo nos deja ante uno de esos trailers prometedores, que bien podrían entrar en las quinielas del próximo Festival de Sitges y que, al parecer, apuestan por un terror más clásico y menos visceral.
Y es que el film independiente escrito por el propio Crawford Kinkle nos lleva a parajes distintos, donde Ada, su familia y una pequeña comunidad aislada en mitad del bosque adoran un misterioso pozo. El hoyo, pozo al que acuden debido a sus poderes curativos y a la protección que otorga a los que lo honran, posee la particularidad de que dota de todo ello a cambio de un sacrificio ocasional. El hoyo se comunica a través del alfarero local que, estando en trance, realiza jarras artesanales que llevan la cara de la persona que deberá ser sacrificada. Ada guarda un secreto, y es que ha decidido mantener la última jarra oculta pese a que el hoyo continúa pidiendo un sacrificio y desatará el mal dentro de esa comunidad hasta que obtenga lo deseado.
En el reparto se encuentran Sean Bridgers y Lauren Ashley Carter, dos caras que ya estuvieron en un título anterior de la productora, The Woman, así como Sean Young (La semilla del mal), el gran cineasta y actor Larry Fessenden (I Sell the Dead) y Daniel Manche (de Jack Ketchum’s The Girl Next Door, otra aportación de Modernciné).
Con un estreno que llegará en julio a USA vía VOD y en agosto a sus cines, aquí queda el trailer para los que no la viesen en el Nocturna.
Trailer de Jug Face
Póster de Jug Face
Vía | Bloody Disgusting